Salta al contenido principal

Entrada del blog por sistema insut

Las Riquezas del Señor para ti hoy

Las Riquezas del Señor para ti hoy

I PARTE

:

Hay una riqueza incalculable, inmensa, inmensurable dada para ti, por El Dios Inmutable de Infinito Poder.

Pero lamentablemente, muchos, que viven en pobreza, no saben que poseen esa riqueza.


Ejemplos de ese descuido del tesoro de Dios abundan.


El mundo materialista en que vivimos, los afanes de la vida y nuestra cómoda forma de vivir. Ahoga y hace infructuosa la vida verdadera, con la tragedia de no conocer la riqueza que Dios nos ha dado, desconociendo Su Plan y viviendo una especie de "Ateísmo religioso," es decir, conocer que Dios existe, pero vivir como si EL no existiera. Sin consultarle y haciendo planes a nuestra vana manera de existir.


1.- Se cuenta, de una mujer que vivía en extrema pobreza y  subsistia de la caridad pública.

⬇️

La oficina de Bienestar Público del Ayuntamiento, envió a una trabajadora Social, la cual con asombro vió que aquella "indigente" tenía tapizada la pared de su cuarto, con una gran cantidad de billetes de $100 dólares, que le enviaba su hijo desde el exterior. Al preguntarle por que lo hacía, ella dijo:


- "Mi hijo siempre me envía esas estampistas con las fotos de sus amigos y yo las guardo, para cuando él regrese."


La trabajadora le hizo ver, que eran billetes de banco eran canjeables en los bancos locales. Y que en realidad ella era poseedora de una gran fortuna. Era rica, y no lo sabía.


➡️ A usted le causará risa esta ilustración; Pero que tal si le digo que usted es Poseedor o poseedora de una Incalculable riqueza de la cual permanece olvidada hasta ahora, tal vez reposando en alguna mesa. Olvidada en alguna repisa o escritorio. 


Si. Me refiero al Librode Dios, dado a sus hijos, con infinitas promesas, que como cheques en blanco, esperan que usted los cobre en el Banco Celestial. Y lo más sorprendente, es que la  cantidad de lo que necesite está a su entender.


▪︎Escrito esta en ese Libro del Todopoderoso: 

"Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá.Por que todo aquél que pide recibe,quien busca halla y al  que llama se le abrirá."

"Mi Dios, pues, suplirá TODO lo que os haga falta, conforme a Sus Tesoros en Gloria en Cristo Nuestro Salvador.


2.- Un pastor visita a su oveja que tenía algún tiempo sin congregarse. 

Al preguntarle la razón de su ausencia, ella dijo: primero, porque desde el día que Ud., vino hace varios meses. Se me perdieron mis lentes y sin ellos me es difícil salir.

- Hermana, yo vi que después que leyó la Biblia los metió dentro de ella con la promesa de seguir leyéndola."

⬇️

▪︎ Alguien dijo: Este Libro de Dios, si lo lees te acercara a Su Trono de Esplendor. Si lo escudriñas, conocerás Su Plan de Paz y conocerás de Su Infinito Amor. (Jer.29:11)

⬇️

Habitamos en medio de lobos, cuyos planes macabros y siniestros, están concebidos para disminuir la población mundial, y a los que sobrevivan idiotizarlos, controlando sus cerebros, convertirlos en esclavos, autómatas, obedientes al gobierno de la Bestia, sellados como zombis y muertos, dóciles manejados por computadora.

⬇️

▪︎El mundo sin Cristo marcha hacia su propia destrucción.

▪︎Y por desgracia, los herederos de la Salvación, desconocen el Plan de Dios para este tiempo final.

 ▪︎Tenemos el Libro de los Cheques de Dios, olvidado en algún rincón.

A veces le echamos un vistazo, pellizcamos una pequeña porción del Pan de Vida.

Y los que somos predicadores arrancamos un pequeño bocado del Árbol de la Vida. Un pequeño versículo.

Y no leemos el Libro completo.

▪︎Estamos en el tiempo, donde antes de la "Venida del Esposo" las 10 vírgenes se durmieron.

▪︎La intención de la lectura Bíblica es la de despertarnos la mente, aconsejarnos y proveer un Mapa para llegar a nuestro final en bendición.

⬇️

La Palabra de Dios nos abre el entendimiento: "Venid ahora, dice El Eterno, y estemos a cuenta..." (Isa.1:18)


▪︎El nos enseña a orar: "Abre mis ojos, y miraré las maravillas de Tu Ley" Sal.119:18.

Esta es una oración que Dios nos de Luz para pensar en Su Palabra.


➡️ En las Escrituras hay cuatro cosas importantes. Tres se hallan en la Biblia hebrea: la Torah (Enseñanza).

•Los Nevi'im ( Profetas) y Ketubim ( Escritos)Y en la Biblia cristiana la Revelación Final del Nombre, y de sus Pactos Eternos.

▪︎ En los Escritos esta el secreto de la Riqueza, la Sabiduría, la Verdadera inteligencia y del buen gobierno, según lo escrito en Proverbios.

▪︎Pero ese secreto no está en la superficie ni es obtenible por mentes flojas. Salomon en pocas palabras lo revela:

"Si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros. Entonces entenderás el Temor de YHVH Nuestro Dios, y hallaras el conocimiento del Señor."


▪︎ EL es el Dios Viviente, activo y presente en todas partes, magnífico en Santidad, terrible en maravillosas, hazañas, hacedor de prodigios. Ex.3:14,15; 6:2,3).


▪︎ Este mundo le pertenece a EL, El lo Creo, y EL lo controla,

* EL hace todas las cosas según el Beneplácito de Su Voluntad*

(Ef.1:11)


▪︎Su conocimiento se extiende y abarca lo más minucioso.

*pues aun vuestros cabellos están todos contados.*

•Mat.10:30


El Todopoderoso Reina, está es la Alabanza con que comienzan sus cánticos los salmista en:93:1; 96:10; 97:1.


▪︎Lee bien, aunque los del NOM fabriquen virus y pandemias

Aunque planifiquen destruir la humanidad. 

Aunque ruja la metralla en las guerras genocidas. 

Aunque planifiquen hambrunas,pestes y destrucción mundial.

Aunque se enfurezcan las fuerzas hostiles, malignas  y tenebrosas, y desde sus antros amenacen con el caos,


Ha'Shem Reina. El Mashiaj es el Rey de Cielos y Tierra, por lo tanto estamos seguros. El Dios de la Biblia. Adonay Elohim Tze'Va'Oth, esta con nosotros.


Aunque un ejército acampe contra mi, nada temeré. Aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado. (Sal.27)


¡¡Animo!!

   Atte.

LIONEL PAREDES

  • Compartir

Reseña

Mostrar comentarios
  • Javier Martinez Nestares - mié, 6 de sep de 2023, 07:27
    Muy buen articulo y ejemplo de como actuar en la vida. Hay que tener más riqueza espiritual para ser mejor en la vida.